En la previa del partido entre Newell’s y Rosario Central, Ignacio Scocco brindó una conferencia de prensa donde contó las sensaciones de vivir un nuevo clásico rosarino, el presente del conjunto del Parque Independencia y de como creerá que sucederán las cosas el próximo domingo, cuando la Lepra reciba al Canalla desde las 15.45 horas en el Coloso.
“Uno nunca sabe cuándo puede ser el último, y lo voy a vivir como tal. Dentro de la responsabilidad que implica jugar un clásico, se puede disfrutar. Ese es el mensaje del entrenador también. Esta clase de partidos no se vive todos los días”, comenzó relatando el delantero ex River Plate.
Luego, el goleador añadió: “Tenga la edad que uno tenga, no sabemos si puede ser el último. Me ha tocado vivir muchas semanas previas y estoy contento por como estamos entrenando en esta semana”.
Por otro lado, Nacho se refirió a la actualidad de su equipo, que viene de tener un mal rendimiento y caer frente a Racing en Avellaneda. “El clásico tiene una exigencia mayor a la de cualquier partido. Trataremos de que eso no influya en lo que el entrenador nos pide, porque creemos en su idea”, remarcó.
Con respecto al funcionamiento y la idea de juego de Fernando Gamboa, Scocco aclaró: “Siento que esta forma de jugar de este entrenador es en la que más puedo aportar al equipo, me siento muy cómodo.”, y luego aprovechó para lanzarle una crítica a Germán Burgos: “Cada jugador se siente mejor o peor según la idea de cada entrenador. Yo me siento muy bien con esta idea, a mí me hace muy bien jugar cerca del arco rival, que apretemos arriba y que propongamos salir a buscar el partido”.
Comentarios