En los últimos minutos de este domingo, Ignacio Astore se convirtió en el nuevo presidente de Newell’s tras ser el candidato más votado por los casi 8.000 socios que se acercaron a las instalaciones del club para emitir su sufragio. En ese sentido, el referente del Movimiento Independencia Leprosa dio sus primeras sensaciones a la prensa, aún cuando todavía no se conocían datos oficiales: “Todos van a tener las puertas abiertas para trabajar”.
El flamante mandatario leproso se mostró contento con el respaldo de los socios rojinegros y expresó: “La gente votó a nuestro espacio porque buscaba una alternativa distinta, porque querían apostar a un cambio, a algo diferente. Vamos a llevar a Newell’s a lo que era años atrás”.
“Vuelve el Newell’s de la familia. Estamos contentos porque las elecciones se pudieron desarrollar con total normalidad, fue muy cuidada por la policía y los socios pudieron votar con tranquilidad y siguiendo todos los protocolos sanitarios. Aún no tenemos datos oficiales, pero la ventaja nos indica que el resultado nos favorece”, agregó el médico.
Con respecto a la ahora oposición, Astore indicó: “Ya hablamos con Ariel Moresco, todos van a tener las puertas abiertas en el club. Hoy estamos festejando pero mañana ya arrancamos con todo a trabajar. También los voy a llamar a D’Amico y Conde para que participen, se acabó el modelo de club que no escuchaba propuestas”.
Para finalizar, y visiblemente emocionado, el presidente leproso cerró: “Me hubiese gustado que la campaña sea más madura, más democrática pero ya está. Le dedico este triunfo a mi familia y a todos los socios de Newell’s que confiaron en un cambio”.
Comentarios