A raíz del hallazgo del adolescente fallecido durante la madrugada de este miércoles en la ruta 34 a la altura de Ibarlucea, gracias al trabajo policial y a los mensajes que se publicaron, se pudo identificar el cuerpo.
Se trata de Alejo Sagrera, un joven de 17 años jugador de rugby del club Logaritmo, el cual tiene su campo de deportes en Ibarlucea. Por lo que se pudo averiguar, el adolescente vivía en la comuna y asistía a quinto año del Instituto Natividad del Señor.
Tanto el club, como el Instituto, se expresaron en las redes sociales lamentándose por el trágico hecho y brindado el apoyo hacia la familia. A partir de esto, Logaritmo suspendió todas sus actividades del día jueves.
Además, Alejo se destacaba en el rugby, tanto que había sido convocado para el seleccionado juvenil de la Unión de Rugby de Rosario. La URR también manifestó su profundo pesar con un mensaje en su cuenta de X.
La Unión de Rugby de Rosario expresa su más profundo pesar por el fallecimiento de Alejo Sagrera, jugador del Club Logaritmo.
En este momento de dolor, acompañamos a sus familiares, amigos y a toda la comunidad del @LogaritmoRugby pic.twitter.com/5Du9T5pven— U.R.R. (@UniondeRosario) April 11, 2024
Según datos de la investigación, durante la madrugada del miércoles agentes del Comando Radioeléctrico hallaron al joven tendido sobre la calzada, y junto a él una bicicleta. Una vez confirmado el deceso por el Sies, se dio aviso al fiscal de la unidad de Homicidios Culposos Walter Jurado y se ordenó el trabajo en la zona del gabinete criminalístico.
Por el momento, no trascendió la mecánica del hecho, ni si hubo uno o más vehículos que hayan participado del mismo, además de la bicicleta de la victima.
Comentarios