Tras la denuncia de Tamara Báez contra L-Gante por violencia familiar y económica, un pedido de restricción perimetral y reclamos por la cuota alimentaria, la tensa relación que mantuvieron hasta hace semanas, parece dar un poco de tregua.
La periodista Estefi Berardi encontró una serie de coincidencias en las redes sociales que indicarían el reencuentro del cantante con su ex pareja. “¿L-Gante y Tamara juntos?”, se preguntó la panelista deLAM (América) al publicar una imagen del músico con su hija, preparándose un sándwich, acompañado por una mujer que tiene puesto un buzo rosa y en su mano tiene un particular diseño de uñas.
Según explicó Berardi esta chica sería una amiga íntima de Tamara que se llama Keencito en redes sociales. Luego, mostró una imagen de la mencionada joven que está posando y tiene el mismo particular diseño de uñas que en la foto publicada por L-Gante. A su vez, la periodista encontró otro detalle en una selfie de Tamara. “Nos hicimos el arito de la nariz”, escribió la mamá de Jamaica en la historia que publicó en su Instagram.
“El sillón y las uñas de la amiga en común”, escribió Estefi, con sus pruebas del acercamiento de la expareja. “Mismas uñas”, concluyó, mientras marcaba las coincidencias.
Comentarios