En el marco de la semana de la Soberanía Alimentaria, y luego de recorrer varios puntos de la ciudad, el tradicional “Mercado del Futuro” llega este viernes a la plaza Montenegro, ubicada en San Luis y San Martín. Desde las 11 de la mañana, empresas cooperativas y productores locales ofrecerán alimentos esenciales y saludables a precios accesibles.
Dentro de los productos que se podrán conseguir combos como el de 3lts de leche más un litro de yogurt a sólo $300, un kilo de ravioles de Mil Hojas con una crema de La Cabaña a $250, canastas de verduras de productores del MTE Rural a $200, canastas con productos de almacén de la “Misión Anti Inflación” a $200 y pescados de la Cooperativa de Pescadores “El Espinillo”.
La idea es “mostrar que eliminando los intermediarios que distorsionan el precio de los alimentos se pueden ampliar las opciones con las que cuentan los consumidores a la hora de pensar sus compras, ahorrando dinero y pagando un precio justo a productores”, señalaron desde el bloque Ciudad Futura/FSP, quienes llevan adelante la iniciativa.
Comentarios