Una nueva edición del Hot Sale se realizará del 10 al 12 de mayo. Se trata de uno de los principales eventos de compras online, en el que por primera vez más de 900 marcas ofrecerán sus productos con descuentos.
Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), crecerán los rubros de consumo más cotidianos –como supermercados- y la incorporación de un espacio especial para pymes y emprendedores.
Asimismo, habrá 12 categorías disponibles: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas, Emprendedores y Servicios, Varios y Solidaridad.
“Estamos muy expectantes por esta nueva edición. Contamos con un nuevo récord de marcas participantes para ofrecer a los usuarios descuentos y promociones para comprar online. Además, este evento contará con nuevas categorías”, destacó Gustavo Sambucetti‚ director Institucional de CACE.
Dado que es el octavo año, los consumidores estarán en la búsqueda de los mejores precios, y para ello cuentan con distintas herramientas que sirven para comparar el precio de un artículo en los días previos y conocer el verdadero descuento.
“No tuvimos planteos de cambios de fecha ni de falta de stock por parte de las empresas”, agregó el director de la cámara.
En el 2020, la “Hot Week” tuvo un crecimiento de ventas del 128% respecto al año anterior, en un similar contexto de aislamiento por el Coronavirus que impulsó el eCommerce y los envíos a domicilio.
Desde la entidad informaron que los cinco rubros que más facturaron el año pasado fueron: TV, equipos de audio, consolas, TI y telefonía (un 231% más que en 2019); alimentos, bebidas y artículos de limpieza (260%); artículos para el hogar, muebles y decoración (206%); electrodomésticos (154%); mientras que pasajes y turismo cayó un 48 por ciento.
Comentarios