Un macabro hallazgo conmocionó a la zona noroeste de Rosario este sábado. En la mañana, un grupo de chicos que jugaba en la esquina de las calles Benteveo y Jacobacci, encontró un cuerpo calcinado. Enseguida, los vecinos llamaron a la policía, que llegó al lugar que habría funcionado como aguantadero y en el que había olor nauseabundo.
Al llegar al lugar los agentes de la AIC encontraron además una fosa y otros elementos que permiten suponer que podría haber más restos. Por eso se solicitó la intervención de Bomberos. El lugar es conocido como Villa Fantasma. El fiscal que interviene en el caso es Patricio Saldutti.
En lo que va del año, el Departamento Rosario contabiliza 188 homicidios y este es el segundo de septiembre, ya que en el anochecer del viernes acribillaron a un hombre dentro de un Renault 19, en Entre Ríos al 5900. Cuando llegó a la escena el móvil del SIES, al que habían convocado por una persona herida, pudo constatar que ya había muerto y que tenía cinco impactos de arma de fuego. La víctima se llamaba Enrique Morera y tenía 22 años.
Comentarios