Rosario volvió a tener un hecho de violencia, y en esta ocasión fue dirigido ni más ni menos que a Lionel Messi. Durante la madrugada de este jueves tirotearon las instalaciones de un supermercado Único, que hasta hace unos meses pertenecía a la familia Roccuzzo. Además, dejaron una carta amenazante para el capitán de la Selección Argentina.
En ese contexto, Horacio Rodríguez Larreta se refirió a la problemática de la inseguridad. “Mi propuesta es un Gobierno Nacional presente y ocupado en recuperar la calle, con 3000 gendarmes persiguiendo a los narcos mientras las Fuerzas Armadas blindan nuestras fronteras”, sostuvo el precandidato a presidente a través de sus redes sociales.
“La gente en Rosario quiere y necesita vivir más tranquila”, agregó el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La gente en Rosario quiere y necesita vivir tranquila. Mi propuesta es un Gobierno Nacional presente y ocupado en recuperar la calle, con 3000 gendarmes persiguiendo a los narcos mientras las FFAA blindan nuestras fronteras.
— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) March 2, 2023
Comentarios