Tras la confirmación que Horacio Cabak y su esposa, Verónica Soldato, estaban separados, la ex pareja del conductor habló con Ángel de Brito y confirmó que la ruptura se debió a una serie de infidelidades que ella descubrió en el celular de su marido.
Pero horas más tardes, fue el propio Horacio Cabak quien decidió romper el silencio, habló en Polémica en el bar y dio su versión de los hechos.
El conductor comenzó diciendo: “yo nunca hablé de mi vida privada, nunca. No es que se habla, hay una situación compleja podríamos llegar a decir. No pienso hablar de mi vida privada, ni acá ni en ningún lado”. Y agregó: “no puedo decir absolutamente nada con respecto a lo que pasó hoy, las cosas que trascendieron…”.
“Yo vengo de una internación en la que mi familia sufrió mucho, lamento profundamente que por algunas cosas que trascendieron la estén pasando realmente muy mal tanto mi mujer como mis chicos. Profundamente lo lamento”.
“Pero yo soy de la idea de que esas situaciones se resuelven lejos de los medios. No pienso hacer un solo comentario con respecto a lo que pudo haber pasado, a lo que pasó esta mañana”, reflexionó en diálogo con Mariano Iudica.
“Es probable que haya gente que no me crea absolutamente nada. Lamento profundamente que mi familia no la esté pasando bien por dimes y diretes. Y no voy a hablar más del tema. Yo puedo hablar de todos los temas, pero de esta situación no voy a hablar”.
Comentarios