Durante la noche del martes, un joven fue asesinado a balazos en San Lorenzo. La víctima, identificada como Omar Inocencio Pereyra, tenía 27 años y sufrió heridas de arma de fuego que le ocasionaron la muerte minutos después.
Según el informe policial, una unidad móvil de la Comisaría 1ª fue enviada al lugar tras recibir un llamado que reportaba un herido de arma de fuego y al llegar constataron a la víctima tendida boca arriba en un terreno baldío, siendo asistida por un grupo de vecinos. Una testigo del hecho aseguró que un automóvil de color oscuro pasó por la zona y, sin mediar palabra, abrió fuego contra el joven, quien estaba sentado en el lugar.
El personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES), trasladó de urgencia a Pereyra al hospital Granaderos a Caballo, donde minutos más tarde se constató su fallecimiento debido a una herida de arma de fuego en la zona abdominal. En la escena del crimen, los efectivos hallaron una vaina servida y un cartucho.
El fiscal de turno, Dr. Lucente, ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico, la Brigada de la Policía de Investigaciones (PDI) y el sumariante de la Comisaría 1ª. Se realizaron las medidas judiciales correspondientes y se procedió al secuestro de tres teléfonos celulares pertenecientes a la víctima, desde su domicilio.
La Brigada Operativa de la PDI continúa con las investigaciones para esclarecer las circunstancias del homicidio. El cuerpo de Pereyra fue trasladado al Instituto Médico Legal por una unidad forense de los Bomberos Zapadores para la realización de la autopsia correspondiente.
Comentarios