En horas de la tarde, en el camping “Teodoro Ponce” de la UOM ubicado en Pérez, se disputaba un partido de fútbol cuando quien dirigía dicho encuentro, identificado como Jorge Hernández escuchó varias detonaciones de un arma de fuego y acto siguiente ve a un hombre tirado en el piso boca abajo. Rápidamente al hombre lo cargaron en un auto blanco y se lo llevaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde perdió la vida
La víctima fue identificada como Julio Miranda, un hombre de 30 años. El presunto agresor, estuvo merodeando momentos antes el lugar con un barbijo que le tapaba su cara. Después de efectuar los disparos se subió a una moto que manejaba un compañero para escapar.
Al lugar del crimen llega el Gabinete Criminalística quienes realizaron las tareas de rigor para intentar esclarecer el hecho y el vehículo propiedad de la victima. También se hizo presente personal de la Brigada de Homicidios. El procedimiento se trasladó a la comisaría 22da por razones de Jurisdicción y la investigación esta a cargo de la fiscal de Homicidios Gisela Paolicelli.
Comentarios