Dusan Tadic demostró su sentido del humor luego de golpearse en la zona de los genitales al convertir un gol por Champions League en el encuentro entre su Ajax y el Borussia Dortmund. En el arribó a Ámsterdam con un lugar asegurado en los octavos de final el serbio aprovechó el hecho para mostrar un chiste.
Sin pudor y con la frente en alto, el futbolista llegó con el cierre bajo de su jean y un yeso a la altura genital. Asimismo, se colgó un cabestrillo para sostenerlo y se lo hizo firmar por todos sus compañeros; como se suele usar para darle suerte al lesionado.
El 10 serbio fue el autor del 1-1 del conjunto conducido por Erik ten Hag, que en los últimos minutos terminó de concretar la remontada. Haller, a los 83′, y Klaassen, a los 93′, sellaron la clasificación. Marco Reus, de penal, había adelantado en el marcador a los alemanes en la etapa inicial.
“Se necesitan bolas para ganar en Dortmund. Espero que el palo esté bien. ¡Vamos Ajax!”, expresó en su cuenta de Twitter. Y agregó hablando al poste: “Te deseo una pronta recuperación, amigo mío…”.
Comentarios