LeBron James escribió una nueva página en el libro de la historia de la NBA. Se convirtió en el máximo anotador luego de superar a Kareem Abdul-Jabbar. El número 6 de Los Ángeles Lakers sumó un total de 44.155 puntos en un registró que contó con la suma de los partidos de temporada regular y de los playoffs.
El alero llegó a la suma con 182 partidos menos que la leyenda del básquetbol de Estados Unidos y también figura de los Lakers. El hombre de Ohio marcó 26 puntos este sábado por la noche ante los Golden State Warriors y se quedó con la gloria. A pesar del logro histórico de LeBron, los Lakers no pudieron ganar y perdieron por 115 a 117.
Si bien rompió este récord, el ex Cleveland y Miami tendrá que seguir anotando en la temporada regular para sacarle otro récord a Abdul-Jabbar, el de máximo anotador pero sólo contando los puntos anotados en la temporada regular.
Greatness.
Give it up for the new All-Time Leading Regular Season and Playoffs Scorer, LeBron James 👏 pic.twitter.com/zPlGGRhGXs
— Los Angeles Lakers (@Lakers) February 13, 2022
“Es difícil para mí hablar sobre esto ahora porque odio hacerlo cuando lo consigues con una derrota. Tuvimos la oportunidad de ganar un gran juego esta noche”, señaló el cuatro veces campeón de la NBA luego de perder ante Golden State.
Comentarios