Alrededor de 1.500 hinchas argentinos realizaron un banderazo en una plaza ubicada en el corredor marítimo Corniche, en la ciudad de Doha. Se trató del primer encuentro entre fanáticos del país, teniendo en cuenta que los anteriores había mayoría de personas oriundas de países asiáticos. A pesar de que transcurrió todo con tranquilidad, las personas presentes fueron desalojadas por la policía.
Con banderas y camisetas, los fanáticos hicieron saber su pertenencia a Salta, Tucumán, Córdoba, San Juan, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Rafaela, Bahía Blanca, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Trelew y Río Negro, entre otros puntos. Se trató simplemente de un adelanto de lo que se verá este martes por la mañana en las tribunas del estadio Lusail, donde Argentina debutará ante Arabia Saudita.
Pero tras un rato de fiesta las cosas se complicaron, los fanáticos colgaron sus banderas en los mástiles donde flamean las insignias de los países, la policía lo notó y no paso desapercibido. Los oficiales se acercaron a los postes y comenzaron a descolgar los trapos celestes y blancos y luego desalojaron el lugar.
Comentarios