El encargado de Prevención en Espectáculos Deportivos y Eventos Masivos de la provincia de Santa Fe, Hernán Brest, dio a conocer las razones por las que se suspendió el clásico de reservas entre Newell’s y Central, que estaba pautado a disputarse en la mañana de este miércoles en el Coloso del Parque “Marcelo Bielsa”.
En Todo Pasa de Radio Boing, Brest explicó: “El clásico está suspendido. Se esperaron los 15 minutos reglamentarios en la cancha y se retiraron los jugadores”. En la misma línea, desmintió lo expuesto por la dirigencia del club de Arroyito.
Y afirmó: “Central fue notificado el día lunes de la situación. Les enviamos copia del acta. Tuvieron varios días para contestar”.
Por otro lado, Brest dio a conocer cómo se realizan los protocolos: “Hacemos una reunión para coordinar los aspectos de seguridad. En los partidos de alto riesgo, como el del día 30 de septiembre, se convoca a los visitantes, a las autoridades municipales, etc. Dijimos que iba a haber público y dónde se iban a movilizar las personas”.
“La Liga y la AFA estaban notificados sobre cómo se iba a realizar el servicio”, concluyó.
Comentarios