Newell’s empató sin goles ante Central en lo que fue una nueva edición del clásico rosarino. En lo que fue un partido de mucho roce y poco fútbol, la Lepra tuvo la pelota pero no pudo romper la resistencia canalla en el encuentro disputado en el Coloso Marcelo Bielsa.
En este marco Gabriel Heinze, DT de Newell’s, analizó el encuentro en conferencia de prensa. “El equipo buscó. Nos faltó más paciencia, tener mayor presión y mejor pase final”, dijo.
“La idea era mover la pelota con dos o tres pases seguidos y luego encontrar el pase para lastimar al rival, pero ese pase justo fue el que nos faltó”, puntualizó. Además indicó que “a la la pelota la trasladábamos hasta la ultima línea, lo hacíamos bien, pero allí fallamos”.
“Queríamos darle una alegría a la gente y no pudimos”, sumó.
Por su parte, tras la finalización del clásico, el delantero rojinegro Jorge Recalde valoró el rendimiento leproso: “Quisimos llevarnos la victoria, propusimos todo el partido y no se dio”. “Nos vamos tranquilos porque dimos todo”, continuó.
“Al clásico hay que ganarlo, pensamos mucho en este partido, lamentablemente no se pudo dar. Sabíamos que iban a jugar al error nuestro y el trámite se dio así”, abundó el delantero paraguayo.
Por su parte, el volante Iván Gómez indicó que “en líneas generales hicimos un buen partido, pero nos faltó en los últimos metros”.
Comentarios