Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Política

Hebe de Bonafini sobre Menem: “No lamento su muerte, ni deseo que descanse en paz”

La titular de las Madres de Plaza de Mayo habló de la muerte del ex presidente Carlos Saúl Menem y se despachó con duras palabras en su contra. En redes sociales, De Bonafini publicó un mensaje titulado: “No lamento su muerte, ni deseo que descanse en paz”.

 

La activista criticó a los “hipócritas” que salieron este domingo a expresar sus condolencias. Sin embargo, afirmó: “Yo comprendo a quienes tienen que recurrir a formalidades, que están muy claras. Así es el juego institucional”. 

En ese sentido, Hebe de Bonafini profundizó: “Pero las Madres no podemos ser así, ni tenemos que apelar a ninguna formalidad. Hacemos política desde la informalidad. Menem puso como ministro de Economía a Domingo Cavallo, que mandó a lavar los platos a los científicos, maltrató a los maestros y entregó el país a las multinacionales”.

 

Del mismo modo, también criticó el perfil alto que supo llevar el ex mandatario y disparó: “Se dedicó a la farándula mientras el país se moría de hambre y nos dejó a los jubilados en la lona”. 

Y cerró: “No lamentamos la muerte de Menem. No podemos decir que la sentimos. La verdad es que él fue un hombre que le hizo mucho daño al país y que inventó muchas mentiras. Tengo mucho para contar sobre Menem, y lamento que tengamos que aguantar en las primeras horas después de su muerte tanto silencio y tanta hipocresía”.

Comentarios