Tini Stoessel no arrancó la serie de recitales en el Hipódromo de Palermo de la mejor manera . Un grupo de fanáticas denunciaron que la organización del espectáculo estuvo mal hecha.
La denuncia llegó a través de un hilo de Twitter ya que allí, muchas fanáticas se quejaron de que las puertas del Hipódromo se abrieron una hora y media después de lo pactado, por lo que el recital se demoró mucho y la salida del mismo fue un auténtico caos.
Además, otro de los puntos criticables fueron las ubicaciones. Allí, las usuarias comentaron que no vieron nada porque los que se encontraban en el campo vip tenían sillas y los espectadores de ese sector se pararon sobre las mismas por lo que se convirtieron en un obstáculo para quienes pagaron para ver el show.
También se quejaron de los precios exorbitantes, tanto de la comida del lugar como por el merchandising oficial de Tini. “Está carísimo”, expresó una usuaria de Twitter y en un hilo comentó que quien quiera acceder a algún producto de la artista debe tener una buena cantidad de dinero. “Los precios van de $3000 a $10000”, explicó.
El próximo sábado, 28 de mayo, Tini Stoessel le dará cierre a las fechas del Tini Tour 2022 en Buenos Aires con la transmisión del espectáculo para toda Latinoamérica, a través de Star+.
Comentarios