Lautaro Giaccone, el juvenil canalla que la rompió este domingo contra Boca, firmó la extensión de su vínculo con Rosario Central hasta diciembre de 2026. Con apenas 19 años y después haber jugado a préstamo en Ferro, se trata de una de las promesas para el club de Arroyito.
La renovación del vínculo de Giaccone con Central se hizo pública este lunes, en la cuenta oficial del club. En rigor, el contrato se venía negociando en las últimas semanas y ya antes del partido con Boca estaba acordada la continuidad del juvenil en el plantel que dirige Miguel Russo.
📝😃 ¡Giaccone hasta 2026!
El volante Canalla extendió su vínculo con nuestra institución hasta diciembre de 2026
👏 ¡Felicitaciones Laucha! pic.twitter.com/NBVInoUL6M
— Rosario Central (@RosarioCentral) April 24, 2023
El autor del primer gol ante los xeneizes ya había marcado contra Unión, también en el Gigante. Este domingo convirtió en el primer tiempo para abrir el marcador y al comenzar el segundo tiempo generó una situación de riesgo que terminó en un penal, cuya sanción luego anuló el VAR. El joven, que volvió al canalla tras estar a préstamo en Ferro, había debutado antes en la primera del Central que diría “Kily” González. Tiene 22 años y es hijo de un ex futbolista, que también supo jugar para los verdes de Caballito y hacerle un gol a Boca: fue en 1998, en una derrota por 4 a 2 ante el equipo de Carlos Bianchi.
Comentarios