El desahogo de los fanáticos de la Selección Argentina en los goles ante México por el Mundial de Qatar 2022 fue total, pero quizás nadie lo vivió como lo hicieron el entrenador del combinado nacional, Lionel Scaloni, y su ayudante de campo, Pablo Aimar. Es que los dos no lograron contener las lágrimas en cada uno de los dos goles de la Albiceleste.
Segundos después de que la Pulga abra el marcador en Lusail, las cámaras mostraron como Scaloni intentaba coordinar dos cambios con su cuerpo técnico, pero Aimar no podía dejar de lagrimear y emocionarse por el gol. Mientras eso pasaba, el DT intentaba hacerlo reaccionar, indicando las dos modificaciones siguientes y hasta golpeándolo en el pecho sin éxito.
Minutos después, cuando Enzo Fernández marcó el segundo tanto de la noche, la cámara volvió a enfocar el banco de suplentes, pero esta vez era Scaloni quien no lograba contener algunas lágrimas, claras muestras de la emoción contenida durante todo el partido y el desahogo por el triunfo parcial ante México.
¡HASTA LAS LÁGRIMAS!
Tras el segundo gol de #Argentina, Scaloni no pudo contener la emoción en el banco. #TyCSportsMundial pic.twitter.com/GofrkbZtzL
— TyC Sports (@TyCSports) November 26, 2022
Con las pulsaciones ya normalizadas, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, fue consultado sobre su reacción y la de Pablo Aimar en los goles de la Albiceleste y dejó una importante reflexión sobre la manera en la que hay que tomar este tipo de partidos.
“Habría que tener un poco más de sentido común y pensar que es solo un partido de fútbol. Yo recibí ahora un mensaje de mi hermano, que estaba en el campo no pudo ver el partido, no puede ser. La sensación es que te estás jugando más que un partido y la verdad es que no lo comparto. Y eso mismo sienten los jugadores cuando salen a la cancha. Tenemos que corregirlo e intentaremos seguir por el camino de que ellos sientan que es un partido de fútbol“, explicó.
Comentarios