El piloto británico Lewis Hamilton protagonizó un accidente en boxes en las pruebas del circuito de Sochi. En las primeras jornadas de entrenamiento, la estrella de Mercedes llegó donde lo esperaba todo su equipo como es habitual. Sin embargo, calculó mal la distancia de frenado y se llevó por delante al mecánico que está encargado de marcar la detención en los pits.
El auxiliar de la escudería cayó al suelo con violencia, pero se paró rápidamente al mismo tiempo que el piloto de 36 años le pedía disculpas desde el vehículo con su mano y también por la radio del team. En ese sentido, preguntó cómo se encontraba su compañero y se preocupó por su salud.
La cuenta oficial de la escudería se pronunció en redes sociales y llevó tranquilidad tras las imágenes que se viralizaron rápidamente. “Nuestro mecánico se encuentra en buen estado de salud”, afirmaron.
Lewis tuvo el segundo mejor rendimiento en la primera tanda de práctica en este Gran Premio de Rusia que cobija la 15ª fecha del torneo. Quedó detrás de su compañero de equipo Valtteri Bottas, quien expuso buenos tiempos en las primeras vueltas sobre el asfalto ruso.
Comentarios