Personal de la Prefectura Naval argentina encontró este sábado por la noche un cuerpo sin vida flotando en el Río Uruguay a pocos kilómetros de la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay. Sospechan que se trataría del empresario argentino Eugenio Schneider quien se encuentra desaparecido desde el jueves pasado cuando fue visto por última vez en la localidad de Casa Blanca, ciudad de Uruguay.
La Justicia ordenó el cuerpo sea entregado a las autoridades provinciales de Entre Ríos para continuar con las dirigencias. Además, la Armada Uruguaya publicó un comunicado en el que señaló que según complexión física y descripción, los restos podrían coincidir con el argentino desaparecido. Se le dio aviso a la familia de manera inmediata para poder reconocer el cuerpo.
Se estima que en el transcurso de la jornada, familiares de Schneider se acerquen a la morgue de la ciudad entrerriana para identificar los restos hallados. Además, el cadáver será sometido a una autopsia durante la mañana del lunes en la morgue judicial de Gualeguaychú, Entre Ríos.
Eugenio Schneider fue visto por última vez el jueves pasado, cuando anunció que iba a ir a nadar al río cercano a su domicilio de Paysandú, Uruguay, donde el hombre reside y es dueño de un importante frigorífico.
Ese mismo días, cerca de las 17, los familiares radicaron la denuncia tanto en la Policía como en la Prefectura local, que en el país vecino depende de la Armada. Cuando llegaron a la vivienda, los efectivos identificaron que el portón trasero estaba abierto.
Comentarios