Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Región

Habrá feria de invierno en la Justicia provincial y coincidirá con el receso de clases

La Justicia provincial confirmó que este año también se llevará a cabo la feria de invierno . De esta manera, y tal como informa el sitio oficial del Poder Judicial de Santa Fe, “las causas de trámite urgente serán atendidas en la sede Rosario por un Defensor General, un Defensor Penal y un Asesor de Menores de guardia para Rosario, Casilda, San Lorenzo, Villa Constitución y Cañada de Gómez; y en la sede Venado Tuerto por un Defensor General o un Asesor de Menores para Venado Tuerto, Melincué, Rufino y Firmat”.

 

En ese sentido, la feria judicial invernal de Santa Fe coincidirá un año más con el receso escolar. Es decir que, en caso de que el Ministerio de Educación de Santa Fe disponga adelantar las vacaciones de invierno para los estudiantes, el Poder Judicial de la provincia tomará la misma determinación.

 

De esta manera, el gobierno de la provincia de Santa Fe decidirá este viernes si anticipa las vacaciones de invierno en los colegios. El tema se tratará en una reunión del Consejo Federal del que formarán parte los ministros de Educación de todas las provincias. En tanto, desde el estamento Judicial santafesino estarán atentos a esta decisión para pegarse en las fechas.

 

Por el momento, y a espera de un posible cambio, el receso invernal está previsto para el 12 de julio hasta el 24. No obstante, por la segunda ola de covid se adelantarían para el mes de junio.

Comentarios