Mariel Oleiro, la mujer que fue brutalmente atacada por Luciano Napolitano, el hijo de “Pappo”, habló este jueves desde la puerta de la casa de la localidad de Benavídez donde ocurrió todo. La víctima contó más detalles del horror que padeció y aseguró que lo que pasó el lunes pasado fue aún más grave de lo que se conoce.
“Me ahorcó en el sillón y salió inmediatamente una de las hijas a gritar y decir ́no, papá´. De vuelta me soltó, se me tiró encima, me puso las rodillas encima. Otra de las nenas, chiquitita de siete años, también salió a decir que por favor que me suelte y ahí él les dice ‘chicas, suban al auto’. Luego las agarra, las sube al auto y ahí es la secuencia de que pone primera, me quiere atropellar, yo me corro y me sigue rociando con alcohol”, afirmó.
Luego, Luciano Napolitano se marchó con sus hijas. Mientras tanto, Oleiro quedó encerrada, bañada en alcohol, hasta que le pudo avisar a la policía. “Yo ahí seguía encerrada con el alcohol. Todo esto me genera una impotencia tremenda, tengo los mensajes de mi mamá preocupada. Las nenas me decían ‘qué lástima que no podemos ayudarte’. Me rescata la policía con el 3% de la batería que quedaba del celular”, indicó la mujer.
Comentarios