Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Argentina

Emotivo testimonio de la esposa de Bullrich: “Cuando nos enteramos él me consolaba a mi”

María Eugenia Sequeiros, esposa de Esteban Bullrich, brindó una entrevista en Radio Con Vos, a Ernesto Tenemabum, periodista que había entrevistado anteriormente a su marido, quien fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)

“Creer en Dios es creer que de Él venimos y hacia Él vamos, que acá estamos unos años y después lo más lindo es la vida eterna. Duele la noticia de la enfermedad, es como una espada porque vos decís ‘la vida hubiera ido por acá’, pero tampoco se sabe, es el misterio de la fe”, dijo en conversación con Ernesto Tenembaum, en Y ahora ¿quién podrá ayudarnos?, expresó Sequeiros.

“Me gustó su bondad, nos conocimos trabajando en la misma empresa, y él se quedaba después de hora dando clases de computación, porque también estudió sistemas. Él es abierto, inteligente, todo le interesa, es apasionado por la vida, por querer saber más, por ayudar. Es un hombre con un corazón increíble”, recordó respecto a como conoció a Bullrich.

Cuando le consultaron si imagina la vida sin su esposo, ella respondió que evita ese momento. “Cuando se me viene a la cabeza me lo saco porque no me contribuye, así que trato de no pensar en eso, y cambio de tema“.

 Su esposa remarcó su capacidad de trabajo: “Fue un golpe muy fuerte, porque pasó de ser un marido con capacidades increíbles y súper activo, a perder un montón de cosas, empezando por el habla”. “Lloré mucho. Él me consolaba a mí, porque ya había leído todo, ya había atravesado antes, tomándolo con mucho optimismo, diciendo ‘no importa lo que sea, voy a batallar’, fue ahí que empecé a caer en lo que iba a ser”, explicó sobre sus primeras sensaciones tras el diagnóstico.

En relación al futuro, ella explicó que hubo un cambio en cuanto a los planes y se vive cada momento. “Trato de vivir cada día, entonces no sé, al tener la confianza puesta en Dios y en que él nos va guiando me entrego a su voluntad”, explicó.

Comentarios