En su primera experiencia como técnico de Newell’s, Gustavo Tognarelli terminó con una sonrisa y lágrimas en los ojos. Su emoción se consumó con el abrazo a Adrián Coria, próximo interino en Copa Argentina, y con sus compañeros de conducción tras la victoria ante Vélez.
Tognarelli descartó seguir enfrente del primer equipo. “Nosotros somos gente de la casa, me emociono porque nos tocó pasar por muchas cosas años atrás. Es una alegría inmensa. Somos un grupo de las formativas”, afirmó.
Sobre la idea que tuvo a la hora de plantear el partido, dijo: “Nos parecía correcto salir a jugarlo y nos parecía más motivante que ellos pusieran a los titulares, cuando se suponía que pondrían suplentes. Se lo dijimos a los jugadores. El triunfo así vale doble”.
“Nos empujaron solo en los últimos minutos. Después creo que hicimos un buen partido, no nos convenía salir jugando por la presión que ellos hacen y entonces buscamos bien a Juanchón”, sumó.
Además, refirió qué cosas pensó en modificar para diferenciarse de la antigua conducción: “Sentí que el equipo estaba descompensado en la parte defensiva, así que trabajamos un poco en eso, Pero casi no hubo tiempo”.
El futuro no será un problema para Tognarelli, que volverá a la formación de futbolistas: “Hoy vamos a disfrutar del ratito que nos toca”.
Por último, cerró: “Necesitábamos sumar puntos por eso me parece más importante ganar en el torneo local”.
Comentarios