Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Newell's

Guiñazú habló de la posibilidad de ser manager de Newell’s

Pablo Guiñazú se refirió en las últimas horas a la posibilidad de ser manager de Newell’s. Tras la reunión que tuvo con la dirigencia saliente, y que se presentará a las próximas elecciones para un nuevo mandato, el “Cholo” destacó: “Seduce que es el club que me dio a conocer en el fútbol. Es una posibilidad y hay otros nombres en la mesa también. Ya depende más del club que de uno. Ya les manifesté mis ganas, pero respetando lo que ellos digan”.

 

Mientras se barajan otros nombres en la mesa, como los de Lucas Bernardi y Gabriel Batistuta, Guiñazú señaló a Cadena 3: “Tuve una conversación telefónica con la gente de Newell’s que me llamó. Estuvimos charlando sobre esa función y hay posibilidad pero nada más que eso porque había otros nombres sobre la mesa”.

“Al tratarse de Newell’s, un club con tanta historia, tan bonito, tan lindo, me sedujo al toque. Porque además es el club que me dio a conocer, que me hizo nacer como profesional. Y voy a ser un agradecido eternamente a ese club”, añadió.

 

Del mismo modo, el “Cholo”, de pasado como ayudante de campo de Alexander Medina en Talleres, recordó que no es el único pretendiente al puesto que dejó vacío Sebastián Peratta y que la decisión no está en sus manos: “Que la posibilidad siga latente depende más de Newell’s que de uno”.

Comentarios