Desde el domingo, el entorno de Guillermo Coppola atraviesa días difíciles. El histórico representante fue internado por problemas respiratorios y según trascendió, serían secuelas de Coronavirus. Ahora, fue derivado a terapia intensiva debido a una fibrosis pulmonar.
“Está con oxígeno, pasó a terapia intensiva. ¿Qué tiene, Covid tiene o qué?”, se preguntó Mauro Viale, quien divulgó la noticia. Y agregó: “Son balas que pican cerca. Cuando hablé el domingo estaba sonriente, con buena respiración”.
Al empresario le diagnosticaron Coronavirus en los primeros días de enero. En aquel entonces, explicó que decidió realizarse los análisis luego de presentar fiebre y tos seca.
“Mi síntoma fue 37,8 un rato, lo que no tengo es ánimo, siento como si me hubiesen golpeado, un dolor de cintura y un poco de cabeza”, comentó cuando estaba aislado.
Afortunadamente, la enfermedad la transitó sin grandes complicaciones, pero le habrían quedado secuelas que complicaron su cuadro.
Días atrás, “Guillote” recordó a Maradona a tres meses de su muerte con una frase desgarradora.“En ocho horas de agonía que tuvo Diego, como mínimo hubiese ido dos veces a taparlo”, escribió en sus redes sociales.
Comentarios