Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Deportes

Guido Pella dio positivo de Coronavirus y no participará del Córdoba Open

Luego de su participación en el Abierto de AustraliaGuido Pella no disputará el Córdoba Open, que comenzaba hoy tras confirmar que dio positivo de Coronavirus.

Junto al tenista se encuentra su novia, la influencer Stephanie Demner quien también tiene Covid.  La modelo y el deportista fueron testeados al llegar a Córdoba. Asi lo confirmó, en un comunicado el torneo:

“El argentino Guido Pella no participará del cuadro principal del Córdoba Open 2021, luego de dar positivo por Covid-19 en el testeo previo a ingresar a la burbuja del torneo”.

Stephanie Demner: “Si no nos casamos en 2020 le devuelvo el anillo a Guido” – Revista Paparazzi

Luego del anuncio quien también lo confirmó fue la misma Stephanie Demmer. “Y caímos nosotros también. Maldito bicho. Guido yo ambos positivos“, expresó la famosa en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Stephanie Demner y Guido Pella tienen Coronavirus

“Con Guido la verdad que nos cuidamos un montón. Así y todo nos tocó a nosotros también”.

A fines del año pasado, Pella estuvo aislado en la previa del US Open, en Nueva York, porque su preparador físico Juan Manuel Galván dio positivo de Covid-19, aunque los análisis que se realizaron después corroboraron que era un “falso positivo”.

Pella quedó eliminado en primera rueda y apuntó duramente contra la organización del Grand Slam estadounidense, a través de sus redes sociales.

Guido Pella dio positivo de coronavirus y no podrá jugar el Córdoba Open | Mundo D

Y algo parecido le pasó hace unas semanas atrás, antes del Abierto de Australia, porque el vuelo en el que llegó a Melbourne presentó un caso positivo, fue considerado contacto estrecho y quedó aislado 14 días dentro de una habitación de un hotel.

Jugó la Copa ATP (derrota contra el ruso Rublev y victoria ante el japonés Nishioka) y después volvió a perder en su debut en el primer Grand Slam de la temporada (frente al croata Borna Coric).

Comentarios