Una madre (38) y su hija (15) están desaparecidas desde el domingo cuando el auto en el que iban a bordo cayó dentro de un socavón que se abrió en plena calle. El dramático episodio mantiene el vilo a Guatemala mientras los rescatistas trabajan para intentar encontrar el vehículo.
Todo ocurrió en la ciudad de Villa Nueva, una ciudad ubicada a 20 km de la capital guatemalteca tras varios días de intensas lluvias. Dos vehículos circulaban por la avenida el domingo cuando la calle se abrió de manera sorpresiva y cayeron dentro del gran hueco.
Inmediatamente la policía local se hizo presente en el lugar y se montó un operativo especial con un equipo de rescatistas y ambulancias. Mientras tanto, la gente de la zona se acercaba al lugar sin poder creer lo que estaba ocurriendo.
Por el momento, sólo pudieron rescatar con una grúa al segundo auto que cayó. Las personas que iban a bordo fueron liberadas y se pudo recuperó un poco la calma. La remoción de ese vehículo posibilitó que los rescatistas puedan trabajar con mayores posibilidades en la búsqueda del primer auto, en el que iban las dos mujeres aún desaparecidas.
Comentarios