A días de presentar 3.0 en el Centro Cultural Güemes (CCG), Grego Rosello conversó con Boing y sus Secuaces. Entre otras cosas, el influencer se refirió a sus inicios en las redes sociales, a Cristiano Ronaldo y a su incursión en el básquet.
“La primera presencia que hice fue en Rosario, les dije que no me pagaran mucho y que me dejaran ir con mis amigos. Nos dieron unos cuartos de hotel, fue buenísimo. Es una ciudad donde hice un montón de teatros”, comenzó el instagramer en diálogo con Nacho Moyano, Ale Arribillaga y Giuli Nardone.
Al ser consultado por el deporte que practica, explicó: “Entra en un momento medio de casualidad. De chico viví en Estados Unidos y esperaban que jugara al fútbol, pero era malísimo. Después volví a Argentina, estudié teatro y volví a entrenar. A los 30 pensé en hacer algo afuera del laburo y con amigos que no sabían nada del tema, nacieron las canchas”.
“En el grupo no hay ningún crack, aunque de los influencers soy el mejor. También, Nico Furtado. Se nota que ha jugado y esta arduamente entrenado”, siguió el ex ESPN Redes.
Respecto a los haters, indicó que se “acostumbró” a las críticas y que si se dedicara a lo “negativo” estaría “mal”. “La piel dura no la tengo, ni tampoco la quiero tener. Los que se quejan son parte del laburo”, comentó.
“Empecé haciendo stand up a los 19 años. De hecho, el primer curso lo hice cuando estaba en 5to año del secundario. Es medio cursi, pero en el primer teatro que hicimos con Gonzo Vizan, llegamos a la boletería y me dijeron que estaba lleno. Ahí ya habían pegado los videos, no lo podía creer”, relató al ser interpelado sobre su crecimiento.
También, hizo alusión a su encuentro con la estrella del Manchester United: “Tuve el lujo de viajar a finales de Champions y de colarme en el campo de juego. Terminé al lado de una figura como es él y me comí un codazo. Tiene el codo más firme y fibroso que vi en mi vida. Pero fue hasta mejor que la foto”.
Para finalizar, anticipó que su show en el CCG será “autobiográfico” y divertido, con hechos que no puede subir a sus perfiles. “Es mi edad, la crisis de la pandemia, el implante de pelo y todo lo que me pasó en cuatro meses. La gente la va a pasar muy bien, es mi versión más tranquila arriba del escenario”, concluyó.
Comentarios