Un grave accidente entre una ambulancia y una camioneta que chocaron de frente dejó como saldo siete personas muertas. La colisión se dio en la denominada bajada de Balsa, entre General Pinto y Lincoln, en la ruta 188, altura kilómetro 239.
El hecho involucró a una camioneta Volkswagen Amarok que circulaba en sentido Lincoln – General Pinto y, una ambulancia de Emer Salud 24 que viajaba en dirección opuesta.
Si bien aún se tratan de establecer las causas del siniestro, todo parece indicar que el choque se produjo de manera frontal.
La Amarok, proveniente de 25 de Mayo, era abordada por cuatro ocupantes, los cuales fallecieron en el lugar. En tanto, en la ambulancia de General Rodríguez, viajaban tres personas. Una falleció en el lugar del siniestro y, las dos restantes fueron trasladadas a un centro de atención, donde horas más tarde se confirmaron sus decesos.
La ruta se encuentra cortada debido a las pericias que se hacen en este tipo de episodios. El hecho fue caratulado como “homicidio y lesiones culposas”.
Comentarios