El precandidato a senador por el departamento Rosario Alejandro Grandinetti votó esta mañana en el colegio Stella Maris de Fisherton y aseguró estar “muy tranquilo, muy en paz, disfrutando de estos 40 años de democracia que en mi adolescencia era todo un sueño” y llamó a la ciudadanía a concurrir a los centros de votación para emitir el sufragio porque “es la democracia la que tiene las herramientas para poder cambiar la realidad y a sus intérpretes”.
El actual secretario de Turismo provincial dialogó con los medios, destacó la importancia de la jornada electoral y manifestó que “siempre es bueno elegir uno y no que elijan por vos”.
Sobre la virulencia de la campaña en la oposición, Grandinetti dijo estar “muy sorprendido del nivel de agresividad en la campaña” y opinó que “hay que terminar con la grieta como anulación del otro. Creo que la realidad es lo suficientemente compleja como para que agreguemos enconos personales”.
Por último, en referencia a la espera de los resultados del escrutinio el secretario de Turismo y precandidato a senador departamental refirió que “tal como llegué hasta acá voy a ir a estar con mi familia, y me voy a quedar con mi hijo y mi mujer esperando los resultados”, concluyó Grandinetti.
Comentarios