El evento del arte de tatuar más importante de Argentina volvió a Rosario con la característica presencia de artistas nacionales e internacionales. La convención se llevó a cabo este sábado 4 y domingo 5 de marzo en el Salón Metropolitano.
La actividad tuvo gran convocatoria y expusieron más de 200 artistas de América Latina. La dinámica que se llevó a cabo en esta nueva edición fue simple: se podía asistir directamente, elegir un artista y tatuarse en el momento o coordinar el diseño previamente con el tatuador que se prefiera.
En este contexto, Guillermo “Pelado” Serra de Arte Eterno, ya había dado algunas precisiones de la convención en diálogo con Radio Boing. Así, este año para incentivar el trabajo consciente se retiró la competencia dando lugar a muestras de arte en vivo, y exposición de tatuajes hechos dentro del predio para seguir fomentando el arte.
“Es una convención que se conecta con las de San Pablo o Londres. Los artistas hacen que el evento se pueda llevar adelante. Viene el que colecciona tatuajes y el que va a ver. Hay cultura, ropa, y otras cosas“, había comentado el “Pelado”.
Serra, además aclaró: “Hoy los estilos de tatuajes son ilimitados. Se mezcla mucho mas. Las nuevas generaciones, que manejan las nuevas herramientas, trabajan mucho y crean cosas increíbles. Es una manera de contactarse personalmente. Ver el trabajo en vivo, sin efectos”, comentó.
Comentarios