En la tarde del viernes, un hombre se atrincheró en una vivienda y en la acción de resistirse a la presencia policial, hirió con un arma de fuego a dos efectivos policiales y a un agente del cuerpo de bomberos quienes cumplían con una medida judicial en la vivienda.
El episodio se dio en el interior de una casa ubicada en la calle La Lomitas al 100 de la localidad de Granadero Baigorria, cercano a la ciudad de Rosario. Por lo que se pudo desprender del parte policial, los agentes y el bombero debieron recibir asistencia médica en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Uno de los efectivos presentó una herida de arma de fuego con un orificio de entrada y salida y fractura de húmero izquierdo, mientras que el otro debió ser asistido por un traumatismo cerrado de abdomen. Por su parte, el integrante del cuerpo de bomberos recibió un ataque de arma blanca por lo que debió recibir asistencia médica luego de presentar lesiones en la zona del antebrazo izquierdo y omóplato derecho.
Las primeras informaciones indican que el agresor es un individuo que sufre de problemas de salud mental. En horas de la tarde, personal policial se presentó en el lugar y, en una secuencia que aún está bajo investigación, un uniformado fue despojado de su arma reglamentaria, con la cual el morador abrió fuego provocando las lesiones de los tres uniformados.
Comentarios