Dólar

Dólar (Rosario):$93,500 / $102,500
Dolar Blue:$178,50 / $180,50
Dolar turista:$168,40
Dolar Contado con Liqui:$171,18 / $171,27
Dolar Bolsa:$169,720 / $169,640
Región
EN RADIO BOING

Granadero Baigorria: Hackearon a un carnicero y descubrieron que sus contactos eran “unos secos”

Rubén Pascualini, carnicero de Granadero Baigorria fue víctima de un hackeo a su cuenta de Whatsapp y los delincuentes lo contactaron para darle una respuesta insólita sobre el fracaso de la estafa que intentaron hacerle a sus contactos. “¡Son unos secos! Trabajamos dos días al pedo” exclamaron tras intentar realizar una colecta que no logró el efecto deseado.

La víctima habló con Nacho Russo en Todo Pasa por Radio Boing y dio detalles de esta extraña situación.

Todo comenzó debido a que Pascualini tenía a la venta una pick-up y que desde ahí tomaron su cuenta para pedirle a sus contactos plata para pagar una multa que tenía el vehículo en cuestión.

“Afortunadamente, la gente que me conoce sabe que yo no pediría dinero de esa manera y enseguida me llamaron”.

El carnicero contó que ahora lo toma con humor, pero en su momento se preocupó, ya que su pareja quiso enviarle dinero mediante una transferencia bancaria pero afortunadamente la página del banco estaba caída, por lo que no pudo efectivizar este traspaso.

Las llamadas de WhatsApp son el nuevo gancho de muchas estafas | Lifestyle | Cinco Días

Muchos amigos de Pascualini al ser advertidos por esta estafa comenzaron a bromear con los delincuentes e incluso lo amenazaron con una presunta deuda de $400.000 que el comerciante tenía con uno de ellos.

Finalmente, tras varios intentos infructuosos para recuperar su cuenta de Whatsapp lo llamaron y le dijeron “Todos tus contactos son unos secos, tuvimos que trabajar dos días al pedo y te liberamos el Whatsapp'”.

 

Comentarios