Con la salida de Agustín de “Gran Hermano”, se reveló en las últimas horas cuánto cobran los exparticipantes por protagonizar presencias en eventos, sorteos, promociones y canjes. Es así que, aunque no estén dentro de la casa, inmediatamente todos se convierten en personalidades mediáticas disponibles para facturar por su influencia afuera del reality.
Así sucede con participantes como Mora, Coti, Maxi, Juliana y Conejo, que ya no estén en carrera para ganar el show de Telefe, pero cobran por “hacer cara” mediante redes sociales y programas televisivos. Por este motivo, días atrás empezó a circular un tarifario que supuestamente corresponde a los “hermanitos” que ahora son “influencers”.
En esa publicación consta que la correntina Coti Romero pide $50.000 por la publicación de un producto en sus historias de Instagram, y $200.000 cada foto o reel con ese objeto.
Según explicaron en el programa “LAM”, así también fue como Thiago Medina terminó pidiendo los termos Stanley que supuestamente quería a $17.000 cada uno. Aunque otros expearticipantes, como Tomás Holder, lograron desarrollarse en otros medios, como TikTok o la fiesta Bresh, desde donde incluso intentaron influenciar hasta el resultado de la votación de la gala pasada.
Comentarios