La casa de Gran Hermano quedó bastante conmocionada tras la eliminación de Williams. Mientras que Juliana “Furia” y todo su grupo se hacen aún más fuertes cada semana gracias al público, los demás integrantes se encuentran perdidos en la lectura del juego y siguen apostando por la eliminación de la doble de riesgo. Una semana más, fueron convocados al confesionario para emitir sus votos y formar la nueva placa de nominados.
La prueba del líder de la semana la ganó Alan, motivo por el que será el encargado de, en la jornada del jueves, salvar a uno de los nominados de la placa y poner a otro compañero en su lugar. Hace dos semanas que el líder no puede sacar a un compañero, ya que la prueba había sido ganada por Martín Ku las dos veces consecutivas pero la producción decidió sancionarlo por haber filtrado a quién iba a salvar previo a la gala o haber buscado orientación por parte de sus compañeros.
Finalmente la placa quedó conformada por Nicolás (que entró debido a la sanción que le puso la producción), Carla (con 11 votos), Isabel (con 9 votos), Lisandro (con 8 votos) y Florencia (con 8 votos). El próximo domingo, uno de ellos abandonará la casa.
PLACA FINAL ⬇️
NICOLÁS
CARLA
ISABEL
LISANDRO
FLORENCIA#GranHermano— Gran Hermano (@GranHermanoAr) January 4, 2024
Comentarios