La convivencia en la casa de Gran Hermano entre Marcos y Camila no es fácil. Resulta que no es la primera vez que la participante molesta a su compañero y en las redes sociales comenzaron a cuestionarse si se trata de un caso de acoso.
En reiteradas oportunidades Camila intentó acercarse a Marcos para lograr algún tipo de vínculo, pero él nunca se mostró interesado en conocerla. Sin embargo, más allá de esto, la joven sigue insistiendo con él a toda costa.
Es por este motivo que, en las últimas horas, nuevamente se viralizó un episodio que ocurrió en la pileta: Marcos estaba sobre un inflador cuando Camila intentó subirse y él la empujó.
“Pobre pibe, no lo deja tranquilo. Si sería así Marcos con ella ya lo estarían matando como a Agustín”, opinó un seguidor. “Lo que ella está haciendo es acoso. Claramente a Marcos le molesta la tipa, estar enamorada no es excusa para ser así con una persona”, agregó una joven.
Camila queriendo subir al inflador con marcos y el la empuja🙏🏻🙏🏻pic.twitter.com/h9gRqFJhJD
— feli (@nom0leste) January 30, 2023
Así, en Twitter se generó un debate sobre si se trataría de un caso de acoso y cuestionaron si la producción del ciclo no debería sancionarla ya que esta situación se está haciendo costumbre en ella.
Comentarios