La casa de Gran Hermano continuamente se ve envuelta en polémicas y, esta vez, fue Alfa quien fomentó un debate al hablar negativamente de las mujeres de 60 años. Como es de costumbre, él siempre queda en el ojo de la tormenta por sus comentarios conservadores, y esta vez no fue diferente.
Así, en esta oportunidad lanzó un desagradable comentario cuando todos se encontraban en la cocina: “Yo a una señora de 60 la trato de usted y la ayudo a cruzar la calle”, remarcó sobre las mujeres de su misma edad.
“Puede tener 60 y ser canchera”, comentó Julieta Poggio al cruce de su compañero. A lo que Romina también se sumó a apoyarla: “Estás tratando de abuela a una señora de 60 años y es re joven”.
De esta manera, Walter decidió seguir defendiendo sus ideales y agregó: “No me va a mí. Ya de por sí, la menopausia cambia a las mujeres”. A lo que Romina no pudo esconder su enojo y le remarcó que se estaba “yendo a la mierda”. Aunque él continuó afirmando que no estaba equivocado.
“No me trates de hacer quedar mal. Vos siempre me querés hacer quedar mal a mí. La menopausia cambia el carácter de las mujeres. Es lo que pienso. Está comprobadísimo, no lo digo yo”, concluyó. Ante esto, Romina lanzó un golpe bajo diciendo que le gustaban “las pendejas de 22, de 34”.
Comentarios