Gran Hermano regresará la televisión argentina después de seis años. Mientras la producción de Telefe ultima detalles sobre la conducción -a cargo de Santiago Del Moro- y selecciona a los participantes que enviaron sus castings por redes sociales, trascendió cuál será la fecha de inicio del reality.
De acuerdo con la información oficial, el programa comenzará el 5 de septiembre, luego que termine La Voz Argentina. El encierro durará alrededor de 4 meses y los concursantes tendrán que superar pruebas para ver los partidos de la Selección Argentina en Qatar 2022.
El único requisito para inscribirse al show era ser mayor de 18 años y tener menos de 101. Según rumores, los candidatos a ingresar a la casa serían todos influenceres.
Respecto al lugar donde vivirán, comunicaron que la vivienda tendrá una estructura moderna y con pileta. De no mediar inconvenientes, estaría terminada para octubre. Además, en esta ocasión contratarán psicólogos y diferentes especialistas para acompañar a los residentes. ¿El objetivo? Evitar inconvenientes en el futuro, como ya sucedió en las entregas anteriores.
Comentarios