Mora Jabornisky se convirtió en la tercera eliminada de Gran Hermano 2022 con el 60% de los votos del publico. Cristina, su mamá, habló con A la Barbarossa (Telefe) y repudió las criticas que recibió su hija.
“A los días que empezó, vi que había mucho odio y mucha violencia hacia ella, y particularmente hacia su apariencia”, dijo la mujer en tono molesto ya que la participante fue cuestionada desde su ingreso al concurso.
Cristina defendió a su hija de los comentarios que circularon en contra de su personalidad y su estrategia de juego. “Ella no se corresponde con ninguno de los calificativos que escuché”. Ante la catalogación de falsa, explicó: “Esa estrategia es lo que yo le enseñé en la vida para que conocieran a todas las personas más allá de la opinión de terceros. La están castigando por algo que debería ser una actitud de vida de todos, ella quiso conocer a todos en primera persona”.
Además, reconoció que dejó de mirar el reality y las redes sociales, “Para resguardarme en mi buena vibra, dejé de leer noticias, comentarios y solo vi alguna que otra gala”, expresó y agregó: “Mi Instagram no es público y la gente me escribía y me decía ‘ese hombrecito’ o ‘que se defina’”.
Comentarios