Tomás Holder, el primer eliminado de esta edición de Gran Hermano, decidió irse de vacaciones al exterior y abandonó la posibilidad de ingresar nuevamente a la casa en el primer repechaje del reality. Pero esta decisión se revirtió rápidamente.
El influencer rosarino se fue de viaje a Cancún, México y compartió algunas postales en su cuenta de Instagram con un mensaje algo incomprensible para muchos. “Hay cosas que no se pueden perder, y si se pierden entonces sí que estamos jodidos, hemos perdido casi todo, pero hay que salvar lo que amamos”, escribió.
Sin embargo, el tiktoker regresó al país para estar en el segundo repechaje del reality, apostando a que el público lo elija para volver, pese a ser uno de los personajes más polémicos de la edición.
Para todos los que preguntan: voy a estar gente. El 26 estoy presente para que si ustedes me dan la oportunidad entrar a la casa y hacerlos reír. Recuerden que esta vez el voto es positivo. Vamos que sacamos a los que ya saben..”, redactó el influencer en su Instagram.
Los eliminados que tienen la posibilidad de reingresar por el voto de sus compañeros son: Martina Stewart Usher, Juan Reverdito, Mora Jabornisky, Lucila “Tora” Villar, María Laura “Cata” Álvarez, Juliana Díaz, Agustín “Frodo” Guardis y Daniela Celis, la reciente eliminada.
Comentarios