En un cierre vibrante, George Russel le arrebató el tiempo más rápido a Carlos Sainz y se quedó con la pole position en la clasificación del Gran Premio de Hungría. El piloto de Mercedes brilló y consiguió, por primera vez en el año, el puesto para su escudería.
El británico de 24 años subió a lo más alto de la Q3 cuando faltaba menos de un minuto para el final al registrar un tiempo de 1:17.377, y es el sexto corredor en la historia de la escudería alemana en obtener una pole. En tanto, el español de Ferrari cerró segundo con 1:17.421. Mientras que su compañero Charles Leclerc partirá tercero este domingo.
Red Bull, por su parte, tuvo una jornada negra: Sergio Pérez fue eliminado en la Q2 y Max Verstappen sufrió una falta de potencia y se ubicó décimo. Por último, Lando Norris tuvo una gran presentación para McLaren y llegó cuarto, mientras que Alpine hizo una muy buena qualy gracias al quinto y sexto puesto de Esteban Ocon y Fernando Alonso, respectivamente. Este domingo la carrera del Gran Premio de Hungría tendrá lugar a partir de las 10.
Comentarios