Gonzalo Montiel fue notificado por un hecho ocurrido en enero de 2019. La victima tiempo atrás ya había presentado declaraciones, precisamente en abril de este año, las cuales va a ampliar el próximo 22 de junio vía videollamada. La causa en la cual se encuentra envuelto el Campeón del Mundo, es abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o mas personas.
El caso esta a cargo de la Unidad Funcional N°3 de Lomas de Zamora. La denuncia fue presentada en 2019 en San Justo, La Matanza. El jugador del Sevilla, ya fue notificado, se mostró cooperativo con la justicia y ya trabaja con sus dos abogados Matías Emanuel Aquino y Nicolás Payarola. Ayer se presentó en el Ministerio Público Fiscal de la Matanza para ponerse a disposición donde el fiscal Luis Brogna le informó de la apertura de una causa judicial en trámite.
La causa que lo envuelve al futbolista, remite a su etapa como jugador de River. El vinculo con la joven había comenzado a través de la red social instagram, donde el lateral habría invitado a la chica a una fiesta en su casa por motivo de su cumpleaños. Después de tomar algunos tragos ella perdió el conocimiento, el cual recupero horas mas tardes cuando volvía en un Uber a su casa con dos chicas desconocidas que le dijeron “Ni lo nombres a Gonzalo, vos tuviste la culpa”. Al otro día la joven recibió mensajes de la madre de Gonzalo diciéndole que había sido violada, que no involucrara a su hijo y que los amigos del jugador tomarían cartas en el asunto.
Si bien en las primeras declaraciones de la muchacha, Montiel no fue nombrado en el aberrante episodio, si su amigo del barrio que se encontraba en la fiesta aquella noche, Alexis Acosta. El 4 de julio prestarán declaración testimonial, dos testigos aportados por la denunciante.
Comentarios