A un año del vacunatorio VIP, escándalo que le costó su puesto en el ministerio de Salud de la Nación, Ginés González García aseguró que “no hizo nada incorrecto”. Además, reconoció que le costó “superar” la situación.
“Fue un dolor grande, algo difícil de ser superado, pero tengo la tranquilidad de que no hice ninguna cosa que no estuviera habilitada, no hice nada incorrecto y eso se lo planteé a la Justicia”, explicó el ex funcionario.
Luego, hizo alusión al grupo de políticos que fue beneficiado cuando aún no se había expandido la inoculación contra el coronavirus en todo el país. “A la distancia pienso, y por ahí me lo dicen mucho, que fue una emboscada, una cama, pero ya pasó. No tengo pruebas, pero es raro”, afirmó.
“Quizás cometí alguna estupidez, al admitir que 10 casos, que se negaron a ser vacunados en el Hospital Posadas, aparecieron en el ministerio. Pero un día que yo no estaba, una cosa extraña”, consignó.
Por último, se refirió al momento en que Alberto Frenández pidió por su renuncia. “No me pareció justificable lo que pasó conmigo, y se lo dije al presidente en última instancia, creo que si uno quiere conducir tiene que bancar”, concluyó.
Comentarios