Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,90
Dolar Contado con Liqui:$169,47 / $169,64
Dolar Bolsa:$169,080 / $169,000
Todo Show

Gianinna Maradona: “Si esperan que me suicide por las acusaciones que hacen hacia mi persona, lamento decirles que no”

La hija del “Diez” arremetió contra la prensa a raíz del “hostigamiento” que dijo sufrir. Todo surgió a partir de acusaciones que llegaron en su contra de parte de Luis Ventura y Sandra Borghi. La periodista de Nosotros a la mañana había cuestionado a las jóvenes cuando el abogado Mario Baudry contó que en la casa del Diez había alcohol: “¿En toda esta historia, las hijas dónde estaban? ¿No veían lo que estaba pasando? ¿Dónde estaba Giannina?”.

 

Entonces, Gianinna utilizó sus redes sociales para rebatir lo dicho por Borghi y acomodar a Ventura. “Después de leer este título y esta nota se me dispararon un montón de preguntas, una es esta… ¿Si yo me suicido por todo lo que están diciendo de mí, ¿quién es culpable de la decisión que yo tome por no aguantar más el hostigamiento constante?”, se preguntó molesta.

En ese sentido, la hija de Claudia Villafañe se contestó a sí misma: “Nadie, ¿no? Porque nunca nadie se hace cargo de nada. Sueltan lo primero que se les viene a la mente y después les da igual, porque ‘es su trabajo’. Y si después se demuestra lo contrario, da igual”. 

 

“Si esperan que me suicide por las acusaciones que hacen hacia mi persona, lamento decirles que no, que soy fuerte y que aunque sus dedos acusadores me doblan, no me tiran. El tiempo les va a demostrar cómo fueron las cosas. Confío y sobre todo, confío en mi papá, que desde arriba me cuida 24/7. Sigan hablando, mientras tanto yo prosigo con mis sesiones de terapia para acomodarme”, contó Gianinna respecto a su salud mental y cómo sobrelleva el fallecimiento de su padre.

“Si no tuviera un hijo, los pies sobre la tierra, la historia en primera persona, mis pocos amigos y mi familia, con el hostigamiento que siento desde que mi vida dio un vuelco, ya me hubiera suicidado”, cerró.

Comentarios