En las últimas horas, se conoció un terrinle relato de la hija de Diego Maradona– Gianinna– sobre la muerte de su papa en su declaración ante la fiscalía.
En el programa que conduce Ángel De Brito tracendieron los dichos de la hija menor de Claudia Villafañe, quien habla en el documento sobre cómo se entero del fallecimiento del Diez por medio de un un llamado de Agustina Cosachov.
“Me contó que mi papá no tenía pulso, que estaba intentando reanimando. Le pregunté cómo, en qué momento y si habían llamado a la ambulancia. Me contestó que ya habían llamado y no entendí si ya estaban los médicos ahí”.
“Corté para llamar a Maxi a quien le pedí que me dijera si estaba vivo y tenía pulso. Me respondió que sí y que manejara tranquila. Inmediatamente fui para lo de papá, llegué junto con la ambulancika de Swiss Medical, no recuerdo la hora pero cerca de las 13. Cuando llegué a la casa vi que estaba lleno de ambulancias afuera”.
Y en esta línea, Gianinna agregó que “como la puerta principal estaba cerrada con llave”, entró por el jardín. “Quise entrar a la pieza de mi papá pero no me dejaron los médicos porque estaban tratando de reanimarlo. Vinieron mi primo Jony y Carlos el psicólogo a consolarme, les pregunté pero no me contestaban”, afirmó.
“Les pregunté si tenía pulso y me contestaron que cuando entraron a darle la medicación ya no tenía pulso, que vino un médico para decirles que ya no había nada para hacer. Le pedí por favor que no pare y que lo traslademos”.
“Me respondieron que ya no había nada más que hacer, que hacía una hora que estaban tratando de reanimarlo”.
Por último, la periodista María Pía ShawPía aseguró que Gianinna “los últimos días cuenta que lo notó uy hinchado y el miércoles 18 de noviembre le comentó esta situación al doctor Luque, que le respondió que no lo veía tan hinchado”.
Comentarios