Días atrás, el Kun Agüero informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo de Coronavirus. Inmediatamente, la preocupación se dirigió a Benjamín, el hijo del futbolista y Gianinna Maradona, que se encuentra en Inglaterra pasando unos días con su papá.
Luego de hacerse un testeo, el nene de once años dio positivo y fue el periodista Luis Ventura quien confirmó la noticia, hasta que la menor de las hijas del Diez se refirió a su hijo a través de Instagram: “Vamos Benchuline de mi vida, la vida consiste en nunca rendirse! Te amo y te extraño covidero”.
La historia, en la que confirma el cuadro de su hijo, la había realizado sobre una captura del Instagram reabierto del pequeño: “Después de tanto enojo y puteadas, llegó el ‘Kun Agüero papá’ para parar la bronca del borrego con el IG cerrado anteriormente”.
El Kun y su familia estaban aislados desde hacía varios días. Incluso, iba a ser titular en el duelo contra el Birmingham por la FA Cup del 10 de enero, pero debió ser separado del plantel horas antes tras conocerse que había mantenido vínculo estrecho con un caso positivo.
Comentarios