Este domingo, el chef subió a su cuenta de Instagram dos fotos: una suya de cuando tenía dos años de edad y otra de su hijo mayor en la misma pose. “Germán-Lorenzo. Increíblemente iguales, pero él mucho más simpático por suerte”, escribió Martitegui junto al posteo. Si bien, en el programa de cocina “Masterchef”, se muestra serio, en su hogar y con sus hijo parece ser que es totalmente lo contrario.
La publicación, rápidamente, se llenó de likes y comentarios. Muchos señalaron que Lautaro también era muy parecido a su padre, sólo que con rulos. Y otros se asombraron al señalar que, en algún momento, el chef también “tuvo pelo”. Pero las palabras preponderantes fueron “idénticos”, “clon” e “iguales”.
Si bien nunca reveló detalles de su intimidad, Martitegui decidió compartir con sus seguidores el día a día de sus niños. Hace unas semanas, subió una foto en la que se veía a los pequeños de visita en su restaurante.
“Un año desde nuestra primera cuarentena. Un año que mis hijos no venían a Tegui. Primera vez que Lautaro pisa el trabajo de su papá. Lorenzo venía muy seguido. Una alegría tenerlos acá, aunque sea por un rato. Que todo esto termine y puedan venir todos los días pronto”, escribió el chef junto a una foto en la que se veía a los chicos sentados sobre una de las mesadas del lugar.
Comentarios